BNA
Inicio » Deportes » Para recaudar alimentos los pilotos del TC jugarán al fútbol

Para recaudar alimentos los pilotos del TC jugarán al fútbol

Antes de ir a clasificar para la competencia del 31 de mayo alguno de los pilotos del Turismo Carretera jugarán un partido amistoso de fútbol 5 contra los periodistas especializados. Será el jueves 28 de mayo a las 19.30 en el estadio del Club Tomás de Rocamora. Ya están confirmando algunos pilotos del TC y del TC Pista. La entrada será libre y gratuita, sólo piden de colaboración un alimento no perecedero para las instituciones beneficiadas.

TC-Futbol-Solidario-foto-4-464x330

El partido se da en el marco de la quina fecha del campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista –Gran Premio Río Uruguay Seguros- y se hará a beneficio de  Casa del Niño San Roque y Santa Clara de Asís de nuestra ciudad.

Hasta el momento han confirmado los siguientes pilotos del TC: Nicolás Bonelli, Mauro Giallombardo, Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano, Leo Pernía, José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Agustín Canapino, Juan Bautista, De Benedictis y Facundo Ardusso.

Y del TC Pista: Gonzalo Perlo, Franco De Benedictis, Fede Pérez, Cristian Dentella, Nicolás Dianda, Alan Ruggiero, Joel Gassman, Ignacio Julián, Emmanuel Pérez Bravo, Bernardo Llaver y Gastón Crusitta

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …