BNA
Inicio » Deportes » Atlético sigue festejando el ascenso

Atlético sigue festejando el ascenso

En la noche del sábado se llevó a cabo la fiesta por el ascenso de Atlético Uruguay al Federal B. Homenajearon a todos los que colaboraron jugadores, cuerpo técnico, allegados al plantel, comisión directiva y ex presidentes de la Institución, todos estos acompañados de familiares y amigos.

23 de mayo festejos de Atlético Uruguay

En uno de los momentos centrales de la noche se pudo escuchar la voz del capitán Silvio Giovenale y del presidente Leandro Clapier; que fue acompañado por los ex presidentes y hoy parte de la comisión directiva Martin Herlax y Pedro Héctor De Degregori.

El presidente se refirió a momentos pasados del club y con mucha emoción recordó los difíciles años transcurridos en los cuales el club no podía llegar a logros deportivos. También destacó que el equipo está para luchar otro ascenso por lo cual se está trabajando mucho por parte de la Comisión ya que es un torneo muy duro y exigente. Además agradeció a todas aquellas personas que de una u otra forma colaboraron y colaboran para que club vuelva a su lugar.

Por su parte el ex presidente Martin Herlax comentó la importancia de los clubes de hoy en día para que los chicos puedan realizarse no solo deportivamente sino también como una forma de contención.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …