BNA
Inicio » Cultura » Paraná: realizarán una jornada solidaria en La Vieja Usina por los entrerrianos que sufren la inundación

Paraná: realizarán una jornada solidaria en La Vieja Usina por los entrerrianos que sufren la inundación

Será el miércoles 20, a partir de las 18, en el centro cultural ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861 de Paraná. La convocatoria titulada “Usina solidaria” tendrá distintos números musicales y artísticos. Se invita a la comunidad a participar y a colaborar con alimentos y elementos de limpieza.

Con el fin de acompañar el difícil momento que atraviesan miles de familias entrerrianas afectadas por las inundaciones, organizaciones sociales y religiosa realizarán una jornada artística que se llevará a cabo el miércoles 20, a partir de las 18, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina.

“Usina solidaria” es el título de la convocatoria que reúne a músicos y artistas que actuarán de manera gratuita para colaborar con la causa. Participarán las bandas Kill The Rollo, Cultura Frita, Tito y Tavo Acústico, el DJ Nico Herrera, la Red de artistas del carnaval paranaense (RACP), Big Nacho y los Niños Gedes y artistas visuales de A la Vuelta de la Esquina, entre otros.

Para ayudar ante las dificultades que padecen localidades de la provincia, se invita a la comunidad a participar de la jornada solidaria y a aportar alimentos no perecederos y elementos de limpieza. El ingreso es gratuito y se apela a la colaboración de la ciudadanía con donaciones.

Entre los organizadores, se encuentra Cáritas (filial Gualeguay), Hacemos Argentina, el Banco de Alimentos Paraná y Suma de Voluntades. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

¿Qué se necesita?

Se puede colaborar acercando el miércoles a la Vieja Usina, ubicada en Gregoria Matorras de San Martín 861, lo siguiente:
*Alimentos no perecederos: agua mineral, leche en polvo, azúcar, yerba, té en saquitos, cacao, aceite, fideos, arroz, legumbres, picadillo, puré de tomates, mermeladas, entre otros.
*Elementos de limpieza: lavandina, papel higiénico, jabón de tocador, alcohol en gel, toallas femeninas, pañales, entre otros.
*Demás elementos: velas, bolsas de consorcio, recipientes, insecticida, desinfectante, repelente, entre otros.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …