BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Paraná: un hombre murió al sufrir un accidente cuando volaba en parapente

Paraná: un hombre murió al sufrir un accidente cuando volaba en parapente

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este sábado en Paraná cuando un hombre de 42 años se accidentó mientras volaba en parapente.

Según informaron fuentes policiales, el deportista se encontraba con dos amigos, de 31 y 35 años, cuando no alcanzó a llegar a la costa y cayó a las aguas del río Paraná, en inmediaciones al barrio privado Puerto Barrancas. Los amigos intentaron socorrerlo y practicarle RCP, pero los esfuerzos fueron en vano.

La víctima fue identificada como Lautaro Rau, de 42 años. Según supo Análisis, el hombre tenía experiencia en el deporte y lo practicaba con regularidad.

Tras la intervención del personal de Prefectura Naval, el accidentado fue trasladado al hospital San Martín, donde finalmente se confirmó que la causa de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

En el caso intervino el fiscal Juan Malvasio, quien dispuso el secuestro del parapente y que se realice un informe de lo sucedido e intervención a personal de fotografía de la Dirección Criminalística.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Ruidos molestos: retuvieron un auto con un equipo de sonido adicional que molestaba a la vecindad

Este domingo la División Tránsito de la Municipalidad local en conjunto con Policía de Entre …