BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur ante un horario atípico, con un descartado y un regreso

Parque Sur ante un horario atípico, con un descartado y un regreso

Parque Sur entrena por las mañanas y piensa en su próximo juego por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, con novedades en su plantel. Lo primero es el atípico horario, impuestos desde este año por la televisión y ajeno a los clubes.

Parque Sur recibirá a Quilmes de Mar del Plata, en el Gigante, el domingo a las 11.30 horas. Si bien es un horario donde se han televisado un par de juegos por Liga Nacional, en noviembre es el primero de la Liga Argentina en esta franja horaria. No parece lo más adecuado por la temperatura, un domingo al mediodía y en pleno Mundial de Fútbol. Está confirmado que los árbitros serán: Gustavo Danna, Iván Andrés Andereggen y Alejandro Costa. Con José Palacios de Comisionado Técnico.

Respecto al plantel hay que mencionar el regreso de Estados Unidos del goleador del equipo, Taurus Adams, quien no estuvo en el último juego en Colón ya que debió viajar en forma urgente a su ciudad de origen por el fallecimiento de su abuela. Pieza fundamental para el equipo en lo que viene.

Por otra parte, aún no está confirmada la presencia del base Laureano Legaria, ausente en los últimos encuentros por una molestia. Se esperará su posible regreso hasta el domingo.

Las otras dos novedades tienen que ver con la lesión confirmada del pivot Luciano Pagani. Los estudios médicos arrojaron lamentablemente la rotura de ligamentos en la rodilla. Pagani ya está descartado para el resto de la temporada. Recordemos que el jugador de Santiago del Estero se retiró en camilla en el último clásico disputado en el Paccagnella. Será una baja importante de centímetros en la pintura para un Parque Sur que recién en enero podrá contar con la vuelta de Brian Osuna a las canchas.

Ese lugar vacante de Luciano Pagani trajo un regreso. Se trata de Gervasio Guelache. Si bien es otra su posición, Gervi vuelve al club que lo tuvo en las últimas ediciones de la Liga para los Sureños tras su paso por Zaninetti, institución en la que se formó y jugó. Guelache vuelve a Parque Sur tras disputar el Pre Federal con los Amarillos. Para jugar el domingo depende si llega su habilitación. De lo contrario podrá debutar en los juegos que sigan.

Así entrena y espera el equipo sureño a Quilmes de Mar del Plata. Juego importante para tratar de quebrar la negativa racha de cuatro derrotas en fila.

Informe: Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur). 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur buscará salir de perdedor

Parque Sur visitará este viernes a Atlético Pilar por la Conferencia Sur de la Liga …