BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur jugará el cuarto punto en Vicente López

Parque Sur jugará el cuarto punto en Vicente López

Parque Sur visitará este viernes a partir de las 21 a Platense por los cuartos de final del TNA en su Conferencia Sur. Será el cuarto partido de esta serie al mejor de 5 que lo tiene a los Sureños arriba 2 a 1, en busca de las semifinales.

Leandro Lezcano y Cristian Salguero serán los árbitros de este partido. Ariel Matanzo el Comisionado Técnico.

Hasta aquí los dos mantuvieron sus localías. Parque Sur ganó los dos primeros en el Gigante del Sur y Platense se impuso hace algunas horas en su estadio, donde volverán a jugar ahora. Si se mantiene esta condición de local, la serie tendrá definición el próximo lunes en Concepción del Uruguay. Un triunfo sureño en Vicente López terminará con la misma este viernes.

Parque Sur viajará con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, tratando de revertir algunas cosas en su juego del miércoles. Seguramente tendrá otra vez un muy buen acompañamiento de público, para alentar de visitante a los de René Richard.

Los dos se conocen demasiado. Será el octavo partido entre ellos solamente por este TNA. Parque Sur ganó 4, Platense 3.

Informe Marcelo Sgalia. Foto Prensa Platense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …