BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur pretende seguir invicto en su cancha

Parque Sur pretende seguir invicto en su cancha

Jugará ante Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario este viernes a partir de las 21.30. Arrancó la semana de entrenamientos este lunes por la noche luego de la abultada victoria conseguida ante Tokio de Posadas por 112 a 77. La primera práctica semanal estuvo a cargo del preparador físico Martín Pinilla. Diferentes estaciones donde los jugadores debieron realizar los ejercicios coordinados por el ex futbolista de la institución. El martes, el plantel hizo trabajos físicos por la mañana y regenerativos por la noche.

2014-previa de PArque contra Sportman

Será una semana denominada larga después de la seguidilla de tres partidos en seis días que tuvo el equipo del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay. El próximo compromiso será en su inexpugnable estadio Gigante del Sur dónde no conoce la derrota en esta edición de Torneo Federal de Básquet 2013/2014. Será ante Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario este viernes a partir de las 21.30. Los árbitros serán Franco Giorello y Martín Tesoro mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Juan Pablo Castello.

 

La primera vez que se enfrentarán fue el domingo 3 de noviembre de 2013, en un partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato. En aquella oportunidad el triunfo fue para el equipo  entrerriano por 105 – 88, encuentro en el cual sobresalió Erbel De Pietro con 33 puntos (11-15 en libres, 73%), 5 rebotes y 3 asistencias. El equipo dirigido por Cristian Le Bhian se encuentra en la cuarta posición en la tabla de posiciones con 31 puntos (11 ganados - 9 perdidos) mientras que el conjunto dirigido por René Richard cosecha 30 unidades con un partido menos  disputado que el equipo rosarino (11 victorias, 8 derrotas).

 

Será el tercer partido del año 2014 en su cancha y Parque Sur quiere seguir siendo invencible en su estadio.

 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Desde la comisión directiva del club anunciaron  que el jueves 6  de febrero de 20 a 21 horas en la secretaría del club se venderán entradas anticipadas para el encuentro del viernes 7 de febrero entre Parque Sur y Sportsmen de Rosario. Los precios de las entradas son: $40(Socios), $50(No Socios), $10 Adicional Plateas.

 

INGRESOS

 

La parcialidad sureña debe ingresar por calle Tibilletti mientras que los hinchas santafesinos lo deberán hacer por la esquina de Cochabamba y Artigas.

 

MEDIOS ACREDITADOS

 

Los periodistas acreditados ingresarán por calle Tibiletti con su credencial correspondiente, para luego ser acomodados en sus respectivos lugares.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena labor de los ciclistas uruguayenses en Córdoba

Paolo Gugliotti terminó 11° de 65 en la Elite. Buenas actuaciones de Oscar Gugliotti, Mercedes …