Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Parque Sur quiere seguir inexpugnable en su estadio

Parque Sur quiere seguir inexpugnable en su estadio

El equipo del Puerto Viejo intentará volver a la victoria este miércoles cuando a partir de las 21.30 reciba en el Gigante del Sur al Club atlético Villa San Martín en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de las Interconferencias.

2014-Parque Sur- cristian bertonchini

 

Los dirigidos por René Richard después de la derrota del domingo (105-97 ante Atlético Santa Rita de Esquina) volvió a los entrenamientos el lunes a la noche para ir diagramando el partido donde buscará volver a la victoria de local, condición que mantiene invicto en el Torneo Federal de Básquet 2013/2014. El equipo del barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay posee un récord de nueve victorias y ocho derrotas (26 puntos) mientras que el conjunto de Resistencia, Chaco, lleva 3 partidos ganados y 14 perdidos. Será una buena oportunidad para el equipo local de lograr su primera victoria en este año 2014.

Será el primer partido de local en el año lo que seguramente hará colmar el estadio. Los árbitros designados son Alejandro Araujo y Lucio Saavedra mientras que el comisionado técnico será  Cristella Arellano. Mantener la localía es la premisa y Parque Sur quiere conservar esa condición.

 

VENTA DE ENTRADAS

El miércoles 29  a partir de las 20.30 se venderán entradas para el partido.

 

INGRESOS

La parcialidad sureña ingresará por calle Tibiletti  el día del partido mientras que los simpatizantes de Atlético Villa San Martin lo deberán hacer por la esquina de Cochabamba y Artigas.

 

MEDIOS ACREDITADOS

Los periodistas acreditados ingresarán por calle Tibiletti con su credencial correspondiente.

 

ENTRENAMIENTOS

Las categorías U-13 y U-15 practican a las 19 horas en el club bajo las órdenes del entrenador Jorge Quintana y el preparador físico Martín González.

 

Texto: Prensa Parque Sur

Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Son 20 los nominados a la trayectoria deportiva uruguayense

El acto será el jueves en dos etapas: a las 19.30 y a las 21, …