BNA
Inicio » Deportes » Parque Sur regaló juguetes a los gurises

Parque Sur regaló juguetes a los gurises

Papá Noel llegó a los barrios de la Difunta Correa y el Viejo Basural. Una bandera argentina lo saluda en la mañana del sábado flameando bien alto. Un árbol de madera sostiene los sueños cerca de una ventana, alejado de los ruidos del centro. Reza: “Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

Los gurises y las gurisas se emocionan al verlo. Corren, se abrazan, se sacan fotos, esperan los regalos y no dejan de sonreír al abrirlos. Arman una rueda, escuchan, juegan, se organizan, agradecen. La Navidad, esa que tantas veces pasa como un día más para tantos uruguayenses, les ha regalado una caricia, un instante de felicidad.

Muchas gracias Agustín Richard, Martín Pinilla, Andrea Courvoisier, Marcela Herrera, Chanita Miño, la gente de Adedip. Esta mañana hicieron entrega de todos los juguetes que se juntaron en el club Parque Sur esta semana, en los dos barrios mencionados tras una idea que surgió para este fin. Y la semana que viene se entregará otra parte en el Merendero del club.

A todos los que colaboraron, a todos los que en esta ciudad laburan desinteresadamente por estas cosas, les decimos muchísimas gracias.

Consideramos que desde un club de barrio, tan identificado con su gente, no había mejor forma que esta para desearles a todos una Feliz Navidad.

Informe de Marcelo Sgalia (Prensa del club Parque Sur)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …