BNA
Inicio » La Ciudad » Personas con discapacidad recibirán decodificadores accesibles

Personas con discapacidad recibirán decodificadores accesibles

Al mediodía entregarán decodificadores accesibles de la Televisión Digital Abierta a personas con discapacidad que se inscribieron previamente.

Tal como se anunció al momento de inaugurarse la Televisión Digital Abierta en Concepción del Uruguay, este jueves al mediodía, se entregarán en el auditorio Arturo Illia, decodificadores digitales y accesibles a personas con discapacidad visual y auditiva, que podrán ver los 17 canales que ofrece la Televisión Digital Abierta que funciona desde el mes de noviembre del año pasado en Concepción del Uruguay.

Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, adelantaron que se inscribieron previamente 106 personas de Concepción del Uruguay, por lo que este jueves a las 12, se procederán a entregar cada deco a los beneficiarios.

Para ello, llegarán autoridades de la Secretaría de Modernización de la provincia, del Instituto Provincial de Discapacidad, y posiblemente de Arsat, en representación del Gobierno nacional, además de autoridades y funcionarios municipales que participarán de la entrega.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El servicio de colectivos para este martes feriado

Concepción del Uruguay celebrará este martes 25 de junio un nuevo aniversario de su fundación. …