BNA
Inicio » Política » Steren: "Acá no hay un caudillo, no hay un jefe, acá somos un equipo"
ELECCIONES 2023

Steren: "Acá no hay un caudillo, no hay un jefe, acá somos un equipo"

Uno de los precandidato a intendente por el frente Juntos por Entre Ríos hizo su presentación y lanzamiento de la campaña electoral. Aníbal  Steren competirá contra Juan Ruiz Orrico, Ricardo Vales  y Jorge Sittoni, con quienes comparte la lista provincial, y también lo hará frente a Guillermo Vázquez y Amelia Sosa quienes llevan a Pedro Galimberti como gobernador.

Este miércoles 5 de julio, se realizó una conferencia de prensa en la confitería La RIS donde se presentaron formalmente las precandidaturas de la Lista 502 “F” con Aníbal Steren y Viviana Boffelli, como intendente y vice-intendente de Concepción del Uruguay, acompañados de sus precandidatos a concejales, simpatizantes del espacio y militantes.

"Entre sus candidatos podemos encontrar, profesionales, emprendedores y vecinos con un gran compromiso social, dispuestos a trabajar incansablemente para transformar nuestra ciudad", indicaron en un parte de prensa enviado a los medios .

Participaron Carlos Burgos Leuze (presidente del Comité Departamental de la UCR), Viviana Boffelli, Pablo Presas, María Isabel Sola, María Paz Minetto, José Aliendro, Gustavo Parodi y Tamara Pralong.

Steren expresó durante  la conferencia: "Creo que todos somos soñadores en grande, tanto Uruguay se Puede como los radicales, que hemos conformado este equipo, estamos soñando en grande, tenemos una gran chance de ser gobierno, por lo que me hice una pregunta cuando venía para acá ¿por qué creemos que los uruguayenses tendrían que elegirnos entre otras opciones? y mi reflexión fue: primero que no estamos contaminados, eso no quiere decir que no tengamos experiencia, que no hayamos hecho cosas en esta ciudad; segundo, nosotros venimos de bien abajo, muchos de nosotros sabemos lo que es no tener nada y haber logrado algo en esta ciudad, por lo que siempre respetaríamos al vecino que se esfuerza; tercero, acá no hay un caudillo, no hay un jefe, acá somos un equipo de varios líderes y eso me pone realmente contento, decidimos en conjunto, y siempre me han acompañado, porque hace muchos años que venimos caminando los barrios, haciendo oposición, y denunciando;  cuarto, tenemos capacidad de escuchar y venimos proponiendo soluciones desde el año pasado y realmente es muy importante, no estamos por un sueldo, vivimos de otro ingreso; quinto hay un plan que establece el qué y el cómo haremos de Concepción una ciudad mejor. Con más educación, más trabajo, más vivienda, más servicios, más transparencia y más turismo".

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …