Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Pese a la amenaza de lluvia siguen preparando la fiesta de la playa

Pese a la amenaza de lluvia siguen preparando la fiesta de la playa

El Predio Multieventos se prepara para ser el epicentro de la Fiesta Nacional de la Playa este fin de semana, que a raíz de la crecida del río Uruguay no se desarrollará en Banco Pelay. Los pronósticos del tiempo no son alentadores, pero los organizadores siguen abocados a la concreción. El viernes actuarán “Banda Rojha”, “Improvisados” y Sol Caire, cerrando Banda XXI; el sábado 10 de enero se presentarán “Tributo a Creedende”, “Chakota” y “Tributo a No te va a Gustar”, cerrando la noche La Bersuit Vergarabat; el domingo 11 de enero actuarán “La última Folk”, “Cazadores”; y cerrarán Los Palmeras

predio multieventos

De acuerdo a lo informado desde prensa de la Municipalidad, se encuentra en avance el armado del escenario, trasladado de la Fiesta de la Playa al Predio, con iluminación y amplificación habitual, acorde a la Fiesta Nacional y a los grupos musicales que pondrán el color y el ritmo a cada noche de la fiesta.

 

Asimismo se arman los stands de Ministerio de Turismo de Nación y las carpas para patios de comida. Electrotecnia del Municipio acondiciona y trabaja en iluminación especial en el ingreso al Predio, así como en el refuerzo de iluminación en el Predio. Vale destacar que está listo el operativo de seguridad, organizado junto a Tránsito y Guardia Urbana del Municipio y la Policía de Entre Ríos.

El costo de las entradas será de 50 pesos mayores, y los menores de 10 años abonan sólo 10 pesos.  El viernes actuarán “Banda Rojha”, “Improvisados” y Sol Caire, cerrando Banda XXI; el sábado 10 de enero se presentarán “Tributo a Creedende”, “Chakota” y “Tributo a No te va a Gustar”, cerrando la noche La Bersuit Vergarabat; el domingo 11 de enero actuarán “La última Folk”, “Cazadores”; y cerrarán Los Palmeras, luego de la Elección de la Reina Nacional de la Playa de Río.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 114: ¿Qué cosa me perdí?

El Grupo de Teatro La Llave de Concepción del Uruguay, con más de 45 años …