BNA
Inicio » Policiales » Piden colaboración ciudadana para dar con el paradero de una persona de 52 años

Piden colaboración ciudadana para dar con el paradero de una persona de 52 años

"Se deja sin efecto el pedido de localización de Marcelo Riubén Pereyra, de 52 años. Fue hallado sano y salvo", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

*********************

La información que circuló previamente fue la siguiente:

Solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de Marcelo Rubén Pereira, de 52 años de edad, quien se ausentó de su hogar, en horas de la tarde el domingo 14 de agosto.

"El presente pedido guarda relación con actuaciones iniciadas en Comisaria Cuarta, donde su pareja denuncia su ausencia y desconocimiento de su paradero", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Cabe señalar que el ciudadano al momento de ausentarse vestia pantalon tipo babucha color negro, unas zapatillas de fútbol 5 negra con rayas blancas, una campera polar negro. Teniendo como características físicas: 1,70 mts de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello castaño claro, ojos color marrón, contextura física robusta (83 kg)", agregaron.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Circulaba en una moto robada y sufrió un grave accidente

La  persona que chocó está internada en el hospital Urquiza. Está bajo custodia hasta que …