BNA
Inicio » Policiales » Plaza Columna: manoseó a una joven y fue atrapado por la Policía

Plaza Columna: manoseó a una joven y fue atrapado por la Policía

Lo buscaron y encontraron en calle Leguizamón y Galarza,

"En horas del mediodía se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en inmediaciones de la plaza columna un sujeto que se desplazaba en una bicicleta habría manoseado a una joven, y posteriormente se dio a la fuga",informaron desde la seccional Uruguay de la  Policía de Entre Ríos.

"Ante esta situación y teniendo la descripción de las características físicas y de vestimenta que poseía el sujeto, el personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se dirige al lugar disponiendo un operativo cerrojo, logrando personal de la sección motorizada interceptar al sujeto en calle Leguizamón y Galarza, quien es identificado como un individuo de 32 años", detallaron en el informe.

Fue trasladado a la sede policial, mientras la damnificada realizó la correspondiente denuncia de los hechos.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado del detenido a la sede de alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un perro detectó cocaína que llevaba un joven en un micro por la autovía de la RN14

Fue en un control realizado en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía …