BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Pope Bonelli: “Que Ortelli se haya fijado en nosotros nos pone contentos”

Pope Bonelli: “Que Ortelli se haya fijado en nosotros nos pone contentos”

Cuando Guillermo Ortelli  publicó en Twitter una foto con los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli  el teléfono  del "Pope" no paró  de sonar. "Me llamaron de todos lados" aseguró el mayor de los Bonelli. En el tweet anunciaba que serían ellos quienes prepararían su motor a partir de la próxima  carrera del Turismo Carrera. 

 

Además del intenso trabajo en el taller los uruguayenses debieron atender a la prensa, de ahí que recién en la noche del jueves pudimos comunicarnos con el “Pope”.

Lo primero que nos dijo fue que estaba sorprendido por la repercusión que tuvo la noticia. “Desde ayer (por el miércoles) tuvimos  llamadas de todos lados. Y no es para menos, ya que le van a preparar el motor a quien se consagró campeón en la máxima categoría del automovilismo nacional en los años 1998, 2000, 2001, 2002, 2008, 2011 y 2016", remarcó ante la consulta de El Miércoles Digital.

¿Cómo tomó el equipo este nuevo proyecto?

El desafío para el equipo es lindo porque no es cualquier piloto. Que Ortelli se haya fijado en nosotros nos pone contentos, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, que gente como él se fije en nosotros quiere decir que las cosas nos van bastante bien. 

¿Cuál es el objetivo en la primera carrera?

Él trajo dos motores, uno roto y otro de auxilio que andaba  más o menos, y el objetivo es armar uno entre los dos que funcione lo mejor posible para la carrera de San Nicolás.

El año pasado yo le alquilaba los motores al equipo del Laucha Campanera, ellos tienen un rolo y han probado un motor mío y andaba muy bien. Hoy con los motores que tienen estaban lejos de esa potencia que daba el mío. Decidieron venir acá, a que le arme esos motores para que funcione parecido a cuando yo les alquilaba. El objetivo para nosotros es que el motor funcione parecido al mío cuando lo alquilé”

¿El acuerdo por cuántas carreras sería?

El arreglo no es por una carrera en especial. Mientras las cosas anden bien se sigue y cuando las cosas se complican o no están conformes se decide de común acuerdo que busquen otra cosa que pueda satisfacer lo que ellos necesitan. Mientras todo vaya bien y sirva vamos a estar y el día que consideren que le falta y que no podemos darle lo que necesitan se irán a otro lado como hacen todos.

 

Foto: cuenta oficial de Guillermo Ortelli en Twitter.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de Magdalena Garro en Canadá

El torneo que se realiza en Halifax, Canada, será clasificatorio para los Juegos a realizarse …