BNA
Inicio » La Ciudad » Por refacciones los Juzgados de Faltas siguen en un edificio temporal

Por refacciones los Juzgados de Faltas siguen en un edificio temporal

"Sigue desarrollándose la refacción del espacio edilicio de los Juzgados de Faltas Municipales que se ubican en el Centro Cívico. Por tal motivo, ambas dependencias se encuentran funcionando en Alberdi y Moreno", informaron desde la Municipalidad local.

"Continúa la obra de puesta en valor integral del espacio donde funcionan los Juzgados de Faltas Municipales, en la planta baja externa del Centro Cívico. Por tal motivo, se recuerda que ambos Juzgados se encuentran funcionando en Alberdi 700 (esquina Moreno), donde antes se ubicaba el Instituto Autárquico Provincial del Seguro", agregaron.

"Los trabajos en los Juzgados están a cargo de la empresa “IC Constructora” y corresponden a la tercera etapa de las obras que implican la puesta en valor del edificio donde funcionan las variadas áreas de Policía Municipal. Se trata de una puesta en valor integral que incluye nuevas instalaciones eléctricas, cambio de cielorraso, verificación de abertura y distribución de las oficinas, independizandose la atención de ambos Juzgados, además, de un importante arreglo de suelo que se encontraba hundiéndose desde hace tiempo", explicaron.

"Desde que fue inaugurado el edificio municipal del Centro Cívico, es la primera vez que se traza un plan de puesta en valor integral no solo del edificio central, sino también de otras dependencias municipales, a la vez que se tuvo consideración en aquellos espacios de alta concurrencia de vecinos. De esta forma se apunta tanto a mejorar las instalaciones donde deben realizar gestiones, como también, optimizar las condiciones laborales del personal municipal", desarrollaron en el informe enviado a los medios.

"En tal marco, la puesta en valor de los Juzgados le sigue a las refacciones en el área emisora de Licencias de Conducir. Además, con el fin de complementar tal trabajo ya realizado, se licitan los trabajos para montar una galería cubierta en el sector externo que separa los dos cuerpos con oficinas de Policía Municipal. El objetivo es brindar un espacio cómodo y al resguardo para quienes deben asistir a gestionar la Licencia de Conducir", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …