BNA
Inicio » Policiales » Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Por un robo en el barrio Matadero hicieron un procedimiento en el Puerto Viejo

Tres personas robaron dinero a una mujer que estaba sola en su casa.

El jueves 29 de febrero en el barrio Mataderos tres personas ingresaron ala casa de una mujer de 31 años, tras amenazarla y lesionarla le robaron dinero en efectivo que poseía en su poder.

Tras investigar, en horas de la mañana de este sábado 2 de marzo realizaron un procedimiento en una finca del barrio Puerto Viejo. Allí había un joven de 20 años  quien fue notificado.

Secuestraron un teléfono celular y una moto marca Dadalt 110 c.c, según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, ambos elementos tienen estrecha vinculación al hecho investigado.

También encontraron una planta de cannabis sativa con una altura superior a los dos metros y medio lo que derivo a la intervención de personal de la delegación de toxicología local.

El joven fue llevado a la sede policial para ser identificado, y luego quedó en libertad quedando supeditado a la causa.

Intervino la Fiscalía de turno.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …