BNA
Inicio » Deportes » Preparan la maratón de Gendarmería

Preparan la maratón de Gendarmería

Para festejar el 76 Aniversario de Gendarmería Concepción del Uruguay, el domingo 3 de agosto a partir de las 11 se realizará una prueba atlética en dos modalidades: individuales de 8 km y dos postas de 5 km cada una. El recorrido y las opciones en las inscripciones.

15 de febrero-maratón de la playa 091

PARA INSCRIBIRSE

Desde la organización dispusieron abrir la inscripción en la confitería La Ris (Urquiza y Galarza) para acelerar los trámites y evitar la espera el día de la competencia. Hasta este viernes estará hasta las 22. El sábado en cambio lo hará desde las 16. Pueden pagar la inscripción, retirar el número, inscribirse y hacer las consultas pertinentes.

El día de la Maratón inscribirán hasta las 10.30 en el mismo predio de la Gendarmería.

 

También habilitaron la inscripción por internet en: www.cronomet.com.ar/gendarmeria

 

Mira la info completa de la maratón

http://golradio.net/index.php/2014/07/17/maraton-76-aniversario-gendarmeria-nacional-escuadron-6-de-concepcion-del-uruguay-ya-esta-el-recorrido/

 

CÓMO SERÁ EL RECORRIDO

 

De no surgir cambios a último momento informaron que los recorridos serán los siguientes:

15 de febrero-maratón de la playa 096

Los 8km individual

 

Largada: Escuadrón 6 de Gendarmería de Concepción del Uruguay. Desde ahí por Suipacha hasta avenida Néstor Kirchner, en la rotonda al final de la Avenida sube (a la derecha) 50 metros hasta la peatonal de la defensa Sur. Toma al este, 300 metros, hasta el Parador el Faro para tomar la calle Jordana, hasta Lucio B López, ahí dobla a la izquierda (al oeste) una cuadra hasta calle Tibiletti, retoma hacia la izquierda (el sur) hasta Ingeniero Pereira, dobla hasta Jordana (al este otra vez), y sube a la derecha hacia el sur para volver a la Defensa Sur  hasta avenida Presidente Néstor Kirchner, Suipacha hasta para llegar a Gendarmería.

 

10K X EQUIPOS (POSTAS)

Largada: Escuadrón 6 de Gendarmería por Suipacha hasta avenida Presidente Néstor Kichner hasta la rotonda de la Defensa Sur, ahí retoma hasta Gendarmería nuevamente para completar los 5 km, donde el compañero/a tomará la posta para hacer el mismo recorrido.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …