BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Preparan la marcha al puente para el 27 de abril

Preparan la marcha al puente para el 27 de abril

La décima Marcha al Puente Internacional quedará oficialmente anunciada en la noche de este martes, cuando miembros de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú presenten la protesta en un acto que tendrá lugar en el Hotel Embajador a partir de las 20.

marcha al Puente

El encuentro servirá además para conocer detalles de la organización que bajo la consigna “Sin fronteras por la Vida” se llevará a cabo el próximo domingo 27 de abril en el puente internacional General San Martín. Según se informó, el acto será encabezado por miembros de la Asamblea pero también contará con funcionarios políticos, municipales y provinciales, además de representantes de la mayoría de las entidades intermedias de la ciudad. En ese marco, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, comprometió su presencia, confirmando así el respaldo de la Iglesia al reclamo ambiental.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 207 años: ¿cómo fue el Congreso de los Pueblos Libres convocado por Artigas en Concepción del Uruguay?

El 29 de junio de 1815 Artigas daba inicio al Congreso de los Pueblos Libres, …