BNA
Inicio » La Ciudad » Promocionan la actividad industrial para los jóvenes

Promocionan la actividad industrial para los jóvenes

La empresa metalúrgica Lambert Hermanos realiza un trabajo de promoción de la actividad industrial para estudiantes secundarios. Así lo informaron Jorge y Claudio Lambert.

“Todos los viernes nos visitan estudiantes de los últimos años de alguna escuela secundaria, tratando de mostrarles los procesos de alguna fábrica. En principio la nuestra y sumaremos algunas más”, explicó Claudio Lambert.

Se trata de una iniciativa desarrollada junto a la Cámara de Metalúrgicos de Entre Ríos con el fin de que “cuando les toque salir a la calle sepan con qué se van a encontrar. Les enseñamos a hacer un currículum, a tener una entrevista de trabajo, le mostramos cómo es un trabajo de producción y de administración”, agregó Lambert.

Es interés que todas las escuelas participen ya que “no estamos buscando gente para nuestra empresa sino que notamos la falencia de los chicos al tener su primer trabajo”.

 

La industria como resultado del esfuerzo

Dado que se trata de una empresa con años de trayectoria familiar, “ponemos hincapié en el esfuerzo que ha tenido la familia para llegar a donde se llegó siempre en base a la dedicación y el trabajo”.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …