BNA
Inicio » La Ciudad » Pusieron en marcha el Juzgado del Trabajo de Concepción del Uruguay

Pusieron en marcha el Juzgado del Trabajo de Concepción del Uruguay

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió disponer la puesta en funcionamiento de la Sala Segunda en Materia Laboral de Gualeguaychú, creada por Ley 10.274; y del Juzgado del Trabajo de Concepción del Uruguay, creado por Ley 10.276.

Edificios-Justicia y Municipalidad de Concepción del Uruguay (1)

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, mediante Resolución 196/14 del 8 de abril, dispuso la puesta en funcionamiento de la Sala Segunda en Materia Laboral con asiento en la ciudad de Gualeguaychú, creada por Ley 10.274, con competencia territorial en los Departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy.

De la misma forma, mediante Resolución 197/14 del 8 de abril, dispuso la puesta en funcionamiento del Juzgado del Trabajo con asiento en Concepción del Uruguay, creado por ley 10.276, con competencia territorial en los Departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala.

La designación de los nuevos Magistrados y la fecha de entrada en funcionamiento de ambos organismos serán comunicadas más adelante.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La peña local de Boca empieza la campaña "Tapitas que salvan vida"

Los que lleven una botella llena de tapitas les entregarán un cupón para participar del …