BNA
Inicio » La Ciudad » Quedó oficialmente confirmada la grilla de la Fiesta de la Playa
NTVG cerrará los espectáculos miusicales.

Quedó oficialmente confirmada la grilla de la Fiesta de la Playa

Este lunes se confirmó la grilla de espectáculos que se realizarán desde el 22 al 26 de enero de la edición 2020 de la Fiesta de la Playa de Río y se determinaron los precios de las entradas y plateas para cada noche. También, los integrantes de la Comisión eligieron como presidente a la música Estefanía Alippi.

En la noche de este lunes, luego de que los representantes de instituciones, organizaciones y estamentos municipales que conforman la Comisión de la Fiesta de la Playa de Río eligieran a Alippi -de la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI)- como su titular, confirmaron oficialmente la grilla de espectáculos musicales, y el valor de entradas y plateas para la edición 2020 del tradicional evento, que se desarrollarán desde el miércoles 22 (con Miss Bolivia) hasta el domingo 26, que será la noche de cierre, a cargo del Chaqueño Palavecino y de No Te Va Gustar.

 

Desde la Comisión de la Fiesta le comunicaron las novedades al intendente Martín Oliva, quien se acercó a saludar a la flamante presidente y al resto de los integrantes, expresando su alegría: “Estoy muy contento porque reiteradamente invité a cada uruguayense a que se acerque y se coloque la camiseta de la Fiesta y eso es lo que ocurrió”. “Estamos dispuestos a trabajar 24 horas durante toda la Fiesta para que todo salga bien y entre todos trabajemos en equipo”, completó.

 

LA GRILLA

Miércoles 22: Miss Bolivia. Entradas: anticipada y en puerta 300 pesos.

Jueves 23: La Beriso. Entradas: anticipada 500 pesos y 700 en puerta.

Viernes 24: Los Palmeras. Entradas: anticipada y en puerta 400 pesos. Plateas desde 300.

Sábado 25: La Princesita Karina. Entradas: anticipada 300 pesos y 400 en puerta. Plateas desde 300.

Domingo 26: El Chaqueño Palavecino y No Te Va Gustar (NTVG). Entradas: anticipada 500 pesos y 700 en puerta. Plateas laterales: 300.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …