BNA
Inicio » La Ciudad » Quieren expropiar un terreno para construir un corralón municipal y evitar que los camiones de gran porte entren a la ciudad
El corralón estará en las afueras de la ciudad. (Imagen ilustrativa).

Quieren expropiar un terreno para construir un corralón municipal y evitar que los camiones de gran porte entren a la ciudad

Desde la Municipalidad informaron que se plantean la expropiación de un terreno de 7 hectáreas ubicado en las afueras de la ciudad para la construcción de un corralón municipal. Consideran que “se hace imprescindible contar con un espacio para guardar los materiales de construcción y evitar ser trasladados desde distintas distancias”, además evitarían que ingresen a la ciudad los camiones de gran porte que generan deterioros en la cinta asfáltica y perjuicios en el tránsito local.

Incluso aseguran que existe una ley , la 10.489,  que los autoriza a realizar esa expropiación. Están aguardando el dinero para abonar el costo del terreno que ya cuenta con la tasación.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán un taller de estimulación cognitiva para adultos mayores

En el marco de las actividades emprendidas por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos …