BNA
Inicio » Cultura » Realizarán la última salida fotográfica del mes en la Isla del Puerto

Realizarán la última salida fotográfica del mes en la Isla del Puerto

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo otra salida fotográfica en la Reserva de Uso Múltiple Isla del Puerto. Se brindaran conceptos sobre manejos de las cámaras, composición y algunas técnicas básicas para fotografía de naturaleza y después se realizara un recorrido por la isla para practicar y que los participantes aprovechen para hacer las consultas que quieran. Incluye material impreso.

El encargado de brindar la capacitación será el guardaparque (Universidad Nacional de Misiones) y fotógrafo, Mario Rovina.

Esta dirigida a las personas que le gusten la fotografía de la naturaleza y puedan aprender a sacar el mejor rendimiento de su equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía digital.

La actividad será el sábado 25 de febrero de 9 a 12, saliendo del sector del parador Norte de la Isla.  La salida tiene un costo de $ 200 por personas y los interesados deberán comunicarse al email: mariorovina@gmail.com, ya que la misma es con cupos limitados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programaron actividades culturales

Se viene un fin de semana a pura cultura en nuestra ciudad. Tal es así …