BNA
Inicio » La Ciudad » Realizarán un taller de estimulación cognitiva para adultos mayores

Realizarán un taller de estimulación cognitiva para adultos mayores

En el marco de las actividades emprendidas por la Secretaría de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Adultos Mayores, se realizará un Taller de Estimulación Cognitiva a partir de la semana venidera en nuestra ciudad.

Esto se llevará a cabo debido al éxito que tuvo el taller del año pasado, que contó con una gran concurrencia en las diferentes sedes. Dicho taller será coordinado por las profesionales Julia Pascal, licenciada en Psicología y diplomada en Gerontología; y Claudia Vergara, Técnica en Psicogerontología.

Se buscará desarrollar diversas actividades, juegos y ejercicios relacionados a las funciones cognitivas, como atención, memoria, orientación y lenguaje, y a su vez repensar los prejuicios que existen acerca de la cognición y el envejecimiento.

El mismo se realizará en las instalaciones del “Hospitalito” los días miércoles; en el club Sporting, ubicado en 25 de Agosto y Rivadavia, los jueves; y del club Sarmiento, que se encuentra en la intersección de la calle homónima y Escuela de Ingenieros, durante los viernes. Se realizarán de 09:00 a 10:30 horas, a lo largo de todo el año.

Para preinscribirse, contactarse al 03442 – 535443 o 03442 – 415268; o al mail personasmayorescdelu@gmail.com

 

Fuente:Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …