BNA
Inicio » Deportes » Última semana para el nocturno de vóley

Última semana para el nocturno de vóley

Esta semana se define la edición 14 del nocturno de vóley con la disputa de las semis y de las finales. El viernes y domingo hubo mucha actividad con la disputa de varios partidos de la etapa clasificatoria.
Se palpitan momentos de definición por la edición 14 del nocturno de vóley en Rivadavia, ya que esta semana se disputarán las cuatro jornadas finales que proclamarán a los campeones del certamen. El día miércoles se jugará la jornada 13 que marque el cierre de la etapa clasificatoria, el jueves y viernes serán días de semifinales para culminar el sábado con las dos finales del campeonato.
En cuanto a la actividad del fin de semana pasado, el viernes se jugaron dos encuentros en rama masculina con doble presentación para el equipo de Sociedad Sportiva de Gualeguay por la Zona A. A primera hora enfrentó a La Scaloneta uruguayense, venciendo por 2 sets a 0 parciales de 25 a 21 y 25 a 17.
A su término, los de Gualeguay se midió ante Need Voley en el cierre de la jornada con cómoda la victoria para el último campeón por 2 a 0, parciales de 25 a 9 el primero y 25 a 11 el segundo. A pesar de éstos buenos resultados a los del sur entrerriano no le alcanzó para clasificar como mejor segundo por diferencia de sets.
Resumen del viernes
(Masc) LA SCALONETA (0) - (2) CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -Gguay- 
(21/25 - 17/25)
(Masc) CLUB SOCIEDAD SPORTIVA -Gguay-  (2) - (0) NEED VOLEY
(25/09 - 25/11)
El cierre de la semana tuvo lugar el día domingo con la programación de cuatro partidos, los dos primeros en rama femenina y los últimos de varones.
En el comienzo el anfitrión Rivadavia se jugó la clasificación ante Club Wanderers de Paysandú, con resultado favorable para las Tricolores por 2 a 0 parciales de 25 a 20 y 25 a 23. A su término repitió actuación el elenco sanducero enfrentándose a Gimnasia de La Histórica en el cierre de la Zona A. Esta vez pudo sumar una victoria Wanderers ante Las Lobas por un global de 2 a 0 parciales de 25 a 21 y 25 a 14.
El tercer partido de la jornada estuvo a cargo del Club Pescadores de Gualeguaychú, quienes  se enfrentaban a Wanderers por la Zona B masculina. Buena victoria para el elenco Charrúa por 2 sets a 0 parciales de 25 a 14 y de 28 a 26. El cierre de la programación también tuvo al conjunto sanducero como protagonista y tenía del otro lado de la red a All Blacks de Concepción del Uruguay. Fue victoria para el equipo uruguayo quien se impuso en sets corridos parciales de 25 a 16 y 25 a 12.
Resultado del domingo por la anteúltima jornada de la etapa clasificatoria:
(Fem) CLUB RIVADAVIA (2) - (0) CLUB WANDERERS -Paysandú, ROU-
(25/20 - 25/23)
(Fem) CLUB WANDERERS -Paysandú, ROU- (2) - (0) CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA
(25/21 - 25/14)
(Masc) CLUB WANDERERS -Paysandú, ROU- (2) - (0) CLUB PESCADORES -Gchú-
(25/14 - 28/26)
(Masc) ALL BLACKS (0) - (2) CLUB WANDERERS -Paysandú, ROU-
(16/25 - 12/25)
La continuidad del torneo tendrá lugar este miércoles, cuando se disputen los dos encuentros que le faltan a esta etapa clasificatoria. El programa es el siguiente:
21.30: CLUB CICLISTA SAN ANTONIO -Paysandú, ROU- vs CLUB S y D LA ARMONÍA -Colón- (Fem-Zona B)
22.45: COLÓN VOLEY vs CLUB PESCADORES -Gchú-
Una vez finalizados ambos partidos se diagramarán los cruces de semifinales en ambas ramas, los cuales comenzarán a disputarse ya a partir del jueves y continuarán el viernes. El día sábado 2 de marzo a la tardecita, está previsto el comienzo de las finales en ambas ramas.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …