BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Ambiente » Realizarán una nueva charla virtual sobre humedales

Realizarán una nueva charla virtual sobre humedales

Una organización ambiental anunció una nueva charla virtual.

"Vecinos por los humedales del Río Uruguay" informaron que organizan una nueva charla en el  marco de la ronda de encuentros virtuales, en el contexto de la campaña "Conocer para proteger".

Será el viernes 21 de agosto desde las 19. El tema girará en torno a : "El delta de Paraná como sujetos de derechos, el Delta  indefenso y el porqué de la vía urgente ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación".

Participarán: Aldana Sasia del foro ecologista de Paranà y María Fernández Benetti de la asociación para la justicia ambiental. Ambas abogadas amparistas intervinientes en la causa presentada  ante la CSJN.

El encuentro se realizará en vivo a través del canal de YouTube "Por los humedales del Río Uruguay" (https://youtu.be/zshZTtxxeEc).

Invitan a participar en la misma: Sociedad Argentina de Planificadores Territoriales Regional Litoral,  INTA Ministerio de  Agroindustria Presidencia de la Nación, Colegio de Arquitectos de la provincia de Entre Ríos Regional Este, Facultad de Ciencia y Tecnología sede Concepción del Uruguay, Valorización del Humedal Reserva Isla del Puerto, Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad de Concepción del Uruguay, Club de Observadores de Aves Güirá Pirá, Aves Argentinas, Yacht Club Entrerriano C del U, Club Regatas Uruguay C del U, Dirección de Salud Ambiental Municipalidad de C del U, Fac. de Ciencias de la Salud UNER.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La licencia social duerme en paz en el Congreso

En un informe anterior reflejamos la intención del oficialismo en el Senado de impulsar una …