BNA
Inicio » La Ciudad » Realizaron un abordaje nacional sobre tecnología para municipios

Realizaron un abordaje nacional sobre tecnología para municipios

La inversión en tecnología para servicios municipales es promovida por el Gobierno Nacional. En este marco, el Intendente participó de una actividad que reunió a más de 150 municipios de todo el país.

Concepción del Uruguay fue parte del Encuentro Nacional de Innovación Abierta para Municipios, realizado por la Secretaría de Economía del Conocimiento, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación. Se realizó el último jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El intendente Martín Oliva, representó a nuestra ciudad junto a otras 150 localidades del país interesadas en desarrollar soluciones tecnológicas que mejoran los servicios públicos y en consecuencia la calidad de vida de la comunidad.

A través de la Secretaría mencionada, el Ministerio de Economía de la Nación implementa el “Programa de Innovación Abierta para Municipios”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …