BNA
Inicio » Policiales » Recuperaron una moto y secuestraron auto

Recuperaron una moto y secuestraron auto

Ambos fueron en puestos camineros.

Moto con pedido de secuestro

Personal del puesto caminero Uruguay – Bella Vista recibe la inquietud de los vecinos sobre una persona que circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa en la zona del camino a San Cipriano y caminos vecinales.

Fue personal policial para el lugar y encontraron el vehículo abandonado en inmediaciones del Km 140 de la Ruta Nacional N° 14.

La moto marca "Mondial" de color rojo tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Tercera de la Jefatura Departamental Uruguay.  La llevaron a dependencias de la Comisaría Tercera.

Auto robado

Personal del puesto caminero "Paso telégrafo", en horas de la madrugada de este lunes realizó operativos de control vehicular y de personas, detuvo la marcha de un Ford Ka, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con destino a la ciudad de Posadas (Misiones).

Su conductor presentó la documentación requerida, pero tenía signos de ser apócrifa.

Fue verificada por sistema DNRPA y SIFCOP la numeración de motor y chasis.Allí saltó que corresponden a un vehículo con pedido de secuestro por la UFI N° 3 del Departamento Judicial La Matanza.

La unidad fiscal de La Paz dispuso el secuestro del rodado, el secuestro de las cédulas de identificación vehicular apócrifas, que se identifique fehacientemente al conductor mediante cédula de identidad y que posteriormente quede desocupado, aunque supeditado a la causa.

Fuente: Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Seguridad privada detuvo a un menor que intentó robar elementos de una camioneta

Fue este lunes 27 de mayo a las 14 aproximadamente en calle Millán entre 9 …