BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Referente interno del PS uruguayense apoyará a Frigerio

Referente interno del PS uruguayense apoyará a Frigerio

En un texto acercado a este medio, el socialista uruguayense Paulo González, referente de una de las corrientes internas de ese partido político, dejó sentada su posición respecto a las próximas elecciones en apoyo a la precandidatura de Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio).

Pese a que en la interna de la conducción partidaria nacional realizada este año su espacio fue el más votado en la ciudad en esos comicios, González no participará de la interna de las precandidaturas socialistas a la diputación nacional que dirimirán Juan Carlos Meillard  y Juan Rossi como cabezas de listas.

“Es tiempo de ir por una política superadora, que lleve a Entre Ríos a estar a la altura de provincias como Córdoba o Santa Fe, tenemos puertos de ultramar, tierras, agua dulce, universidades, entrerrianos y entrerrianas que apuestan día a día por una provincia mejor, no puede ser que teniendo todo esto seamos una provincia más del montón”, dijo el dirigente que brindará su apoyo a Frigerio junto a otras fuerzas vecinalistas dela ciudad.

Por otro lado enfatizo “el acompañamiento a Frigerio es porque sin dudas compartimos muchos puntos en común, ambos espacios tenemos un gran recorrido provincial y sabemos cuáles son los problemas que tiene la provincia, pero también entendemos que no solo basta con hablar de los problemas, sino que hay que sentarse seriamente con aquellas personas que tengan ganas de buscar soluciones”, indicó en sintonía con lo expresado en el apoyo que los espacios vecinalistas de la ciudad señalaron días atrás.

“Nos preocupa que Entre Ríos este dentro de las provincias más pobres de Argentina, y no solo decimos que es una pobreza económica, sino también una pobreza sociocultural y si no hacemos algo muy pronto, les va a salir muy caro a nuestros hijos y nuestros nietos, por eso el momento de actuar es ahora, sin mezquindades personales".

Por último González remarco que: “la provincia debemos transformarla, con todas las fuerzas políticas y sociales, debemos dejar de enfatizar tanto en las cosas que se hicieron mal y comenzar a tomar lo bueno para sostenerlo o mejorarlo, es por esto que estamos caminando la provincia como siempre, sumando socialistas para acompañar esta propuesta”.

Paulo González, 31 años. Afiliado y dirigente del Partido socialista Entre Ríos desde el año 2008. Dirigente de la juventud socialista, candidato a concejal por Concepción del Uruguay y secretario de bloque en dicha ciudad (2011-2015), congresal provincial y nacional.

A los 28 años, junto con la ex diputada provincial María Emma Bargagna, se presentó como candidato a presidente por la interna provincial contra la postulación de Marcelo Haddad. Posteriormente fue candidato a Intendente en el año 2019. Actualmente dirigente provincial del Partido Socialista Entre Ríos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El hombre de la colimba

La diputada provincial santafesina Amalia Granata propone el regreso de la colimba. La idea debería …