BNA
Inicio » Deportes » Anuncian Handball nacional en Concepción del Uruguay

Anuncian Handball nacional en Concepción del Uruguay

Lo anunció la Federación Entrerriana de Handball. La Histórica por primera vez recibirá un torneo nacional de ese deporte.

Este mes de octubre y su fin de semana del 27 al 29 de octubre tendrán el foco en el estadio "Alberto René Salem" del Centro Provincial de Educación Física N°3 "Hugo Mario La Nasa" (ex-Centro 12-).

Es así que el equipo Cadete masculino de nuestra ciudad tendrá la posibilidad de jugar como locales y en su estadio el torneo que define un primer finalista para determinar el ascenso al Nacional "C" de Clubes 2024.

Es por esto que Concepción del Uruguay recibirá a fines de este mes equipos de la provincia de Córdoba, y las ciudades de San Nicolás (Bs. As) junto a equipos Rosarinos y de la capital santafesina, tanto en la rama femenina, como masculina.

El torneo a lo largo de los tres días, tiene un formato de grupos para definir la fase final de semis y la final. La fase final será transmitida vía streaming.

El evento es organizado por la Federación Entrerriana de Handball, la adhesión del CPEF N°3 y el apoyo de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …