BNA
Inicio » Deportes » Regatas juega un amistoso para prepararse

Regatas juega un amistoso para prepararse

Este miércoles 23de agosto a las 21 Regatas recibirá a Zaninetti en el Juan José Garro para disputar un amistoso de preparación previo al inicio de la Conferencia 1 del Prefederal de Básquet 2023. La entrada para ver el juego tendrá un valor de 500 pesos

El equipo dirigido por Alejandro Burgos se encuentra ultimando detalles de cara al debut del torneo, que será contra Parque Sur en el JJ Garro el día viernes 1ro de septiembre. Mientras tanto, el rival de esta jornada está próximo a jugar los cuartos de final de la Conferencia 2, que también arrancan el 1ro de septiembre.

Regatas afronta esta nueva temporada con un equipo con varias caras nuevas y con más experiencia, con el fin de lograr el pase a la Liga Federal 2024. El último año, el equipo se quedó a las puertas del objetivo tras caer contra Ferro de Concordia por 2-0 en el Play Off clasificatorio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …