Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas superó a Tala y buscará ascender al TNA
El equipo uruguayense buscará el ascenso al TNA.

Regatas superó a Tala y buscará ascender al TNA

El equipo de Regatas Uruguay superó a Atlético Tala en el cuarto partido de la serie y pudo festejar de local el pase a la final del Torneo Federal. Federico Mariani fue la figura del encuentro con 22 puntos.

El equipo uruguayense buscará el ascenso al TNA.
El equipo uruguayense buscará el ascenso al TNA.

De igual modo que en el tercer juego, el primer cuarto fue parejo, con un goleo un poco más alto pero ninguno sacó ventajas y terminaron empatados en 21 unidades. Para el segundo cuarto Regatas pudo sacar una diferencia que terminó dándole la victoria, porque si bien la diferencia no fue abultada, el parcial de 17 a 7 le permitió controlar el partido, mantenerse desde ahi adelante en el marcador y a fuerza de los triples de Mariani, alejarse cuando los talenses se acercaban.
El tercer cuarto que comenzaba con un Atlético más certero y en un minuto al quedar solo a seis de diferencia, Torre pidió tiempo, acomodó las cosas y Regatas volvió a tomar el control de las acciones, cerrando el cuarto 22 a 10.
El último acto se presentaba con un final abierto, Regatas adelante por 12 pero con 10 minutos por jugar nada estaba definido. Así transcurrieron los instantes y a pesar deque faltando 1:18, la figura de la visita --Matias Hauscarriague-- dejaba a su equipo a apenas tres triples de distancia, no le fue suficiente para dar vuelta la historia ya que cada vez que Atlético cortó con falta Regatas no perdonó desde la linea.
Los integrantes del equipo de prensa del club destacaron así el logro: "De esta manera el equipo del "Tigre" Torre, el equipo que se abraza en un solo canto luego de cada partido con la tribuna colmada de chicos y chicas del mini basquet e intermedias, el equipo que no se puso rótulos, el que trabajó en silencio, el equipo 100x100 celeste se coronó campeón de la región norte del Torneo Federal y viajara a Olavarria para enfrentar a Estudiantes buscando el tan ansiado ascenso al TNA que se le negara el año pasado".
Síntesis
Regatas: ( 21-17-22-23) 83
Fernandez 12, Sieiro 5, Burgos 14, Wall 18, Mariani 22, Hunicken 3, Madera 6, Giulietti 3.
DT: Sebastián Torre. Asistente: Javier Azcurrain
Atlético: (21-7-20-27) 75
Gerez 24, Imsandt 2, Souto 4, Hauscarriage 23, Monti 10, Godoy C 3, Godoy S 7, Fraga 2
DT: Maximiliano Rubio. Asistente: German Leone
Foto: Prensa Regatas Uruguay
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Consecuencia económica del Covid-19: cerró definitivamente “Nativo Bar”

Además de un lugar gastronómico fue un espacio abierto a diferentes expresiones culturales.  Durante catorce …