BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Según Schepens, los cambios en el gabinete son "para ordenar la ciudad y cumplir las normas"
El "ascenso" de Ricardo Vales, atribuido a la necesidad de ordenar la ciudad.

Según Schepens, los cambios en el gabinete son "para ordenar la ciudad y cumplir las normas"

Schepens fundamentó los cambios que hizo en su gabinete en "la necesidad  de ordenar la ciudad y cumplir las normas". Así lo hizo saber a través de una gacetilla.

El "ascenso" de Ricardo Vales, atribuido a la necesidad de ordenar la ciudad.
El "ascenso" de Ricardo Vales, atribuido a la necesidad de ordenar la ciudad.

Mediante una de las gacetillas cotidianas de la Dirección de Prensa, el intendente Carlos Schepens fundamentó los cambios que "comenzó a introducir" dentro de su  gabinete, comenzando con el "enroque" en las secretarías de Coordinación General y Gobierno, en las que intercambiaron lugares el saliente secretario de Gobierno, Cr. Agustín Bordagaray, que ahora quedará al frente de Coordinación General del Gabinete, con el Dr. Ricardo Vales, que pasará desde ahora a cumplir las funciones de secretario de Gobierno con la dirección de Asuntos Legales a su cargo.

 

"RECLAMOS DE LA COMUNIDAD"

Luego de la firma de los decretos correspondientes formalizados en la mañana de este martes 13 de mayo, el jefe comunal afirmó que "se trata de una forma de optimizar los recursos humanos y aprovechar las cualidades de cada uno: Bordagaray tiene una vasta experiencia dentro de la comuna que nos permite avanzar con decisiones en todas las áreas y mejorar así el funcionamiento interno de la gestión, mientras que Vales tiene los conocimientos y la autoridad necesaria para abordar un área que tiene como eje el ordenamiento general de la ciudad y el cumplimiento de las normativas vigentes, un punto que necesita acciones concretas permanentes y que forma parte de una realidad que genera muchos reclamos de parte de la comunidad".

 

HABRÁ MÁS CAMBIOS

Según confirmó el propio Schepens, éstos son los primeros cambios que se verán dentro de la estructura de su gabinete, ya que está pensado continuar con las modificaciones.

 

"Hay trabajos importantes para hacer de un lado y del otro, hemos programado un plan de trabajo y estamos seguros de que lo vamos a desarrollar… probablemente también vamos a hacer algunos ajustes en las Secretarías de acuerdo a las características de quienes las llevan adelante, ya que cada cual tiene su impronta y sus conocimientos", señaló Schepens.

 

En ámbitos del Centro Cívico se asegura que el enroque es producto de la voluntad de ir posicionando a Vales de cara al 2015, como un posible candidato del sector que responde a Schepens, en contraposición con los más cercanos al ex intendente Bisogni, como el propio Bordagaray.  Hay expectativa en relación con los próximos cambios.

 

Foto: LT11.net

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

ATE advierte que el informe del Consejo Empresario es “un ataque al Estado y a los trabajadores”

El secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, cuestionó la intencionalidad del informe elaborado …