BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas Uruguay ganó un partido muy difícil

Regatas Uruguay ganó un partido muy difícil

Por una nueva fecha del Torneo Federal, Regatas se impuso por cuatro tantos ante Atlético Carcaraña por 99 a 95.

2014-Regatas frente a Carcaraña

Si algo le faltaba a los celestes era esto, ganar un partido que se le presentó adverso ante un rival difícil que dominó todo el partido a pesar de haber ganado solamente el segundo cuarto. Fue recién en el último cuarto cuando una bomba de Nacho Fernández permitió empatar y estirar a un suplementario.  Juan Pablo Wall fue goleador de Regatas con 26 puntos y Maggi con 30, el del partido.

 

El inicio era de Regatas y daba la sensación que iba a ser un partido tranquilo, al  promediar el primer cuarto el local cambió a los cinco para seguir manteniendo la intensidad en la presión;  sin embargo de a poco Carcarañá empezó a quebrar la presión  y encontrar salidas rápidas y efectivas al ahogo que proponía Regatas.

 

Para el segundo cuarto los santafesinos continuaron mejorando la efectividad y a fuerza de triples comenzaron a alejarse y estirar la ventaja para el final del primer tiempo quedar a once punto ya que el tanteador estaba 45 a 34 a su favor.

 

El tercer cuarto continuó dominando Carcaraña, y si bien el local mejoró no le alcanzó para acercarse y mucho menos lograr darlo vuelta.

 

Los últimos diez fueron intensos, Regatas necesitó de 9:37 minutos para lograr empatar el partido con un triple de Nacho Fernández, que inclusive tuvo una chance para cerrarlo con otro triple sobre la chicharra final que finalmente no entró y el partido se fue a suplementario.

 

 

SUPLEMENTARIO

El complemento encontró a Regatas con más aire, con mas ánimo que su rival que todavía estaba aturdido por el empate que le quitaba la victoria de las manos pero siguiendo dando batalla y faltando 32 segundos Regatas pudo cerrar el partido al estirar la ventaja a 5.

 

Fue una victoria dura para el local, el desarrollo lo tuvo todo el tiempo abajo en el marcador y el equipo no lograba funcionar como lo había hecho en las últimas oportunidades y se notaba el fastidio en los jugadores, pero supieron reponerse jugando en equipo, moviendo el balón, Torre rotaba la banca buscando presión en salida, altura en ataque y nuevamente velocidad en la salida y de a poco fueron destrabando el problema que le había presentado Carcaraña.

Regatas sumó su séptima victoria consecutiva, ahora deberá viajar el domingo para enfrentar a Ferro de Concordia con la ilusión de ganar.

 

Regatas:  99 ( 17-17-28-24-13 )

Merino 6, Fernández 16, Aguirre 6, Giulietti 4, Wall 26, Sieiro 11, Mariani 11, Hunicken 3, Madera 6, Burgos 10.

DT: Sebastián Torre

Asistente: Javier Azcurrain

 

C.A. Carcaraña: 95 ( 15-30-22-19-9 )

Fernández 9, Maggi 30, Muñoz 3, Avenali 12, López 7, Pirani 19, Hames 14

 

Dt: Federico Giulianelli

Asistente: Daniel Venencia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia dejó helado a Unión de Sunchales

En la fría noche de este miércoles 22 de junio, por la décimo quinta fecha …