BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Reportaron sólo ocho casos de coronavirus en Entre Ríos en la última semana

Reportaron sólo ocho casos de coronavirus en Entre Ríos en la última semana

En los últimos siete días se confirmaron sólo 8 casos en toda la provincia, un 50% menos que la semana anterior. Además se registraron 3 fallecimientos a causa de esta enfermedad, lo que ubica a la provincia entre los dos distritos con más muertes. En el país también hubo menos contagios pero más decesos.

 

Entre Ríos informó 8 nuevos casos de covid-19 en la semana del 24 al 30 de octubre, la mitad de los informados durante la semana anterior. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 208.750.

Hubo también 3 fallecimientos, lo que lleva a 2.890 el total de muertes en la provincia a causa de esta enfermedad, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

De este modo Entre Ríos se ubicó entre los dos distritos con más decesos, detrás de Buenos Aires, que registró 4 fallecimientos.

En el país

En Argentina se reportaron 1.329 contagios, un 36% menos de casos que los contenidos en el informe del domingo anterior, con 2.082 casos.

Durante los últimos siete días hubo 12 muertes en todo el país, por lo que la cantidad de fallecidos aumentó 33% en relación a la semana pasada, cuando se habían informado 9 fallecimientos.

De ese total, 4 personas murieron en Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Catamarca, 3 en Entre Ríos, 1 en Salta, y 1 en Santa Fe.

De esta manera, suman 129.991 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.718.875 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La nafta y el gasoil volvieron a subir un cuatro por ciento

Durante cuatro meses, los combustibles integrarán el programa Precios Cuidados. Cómo quedarán los nuevos valores …