BNA
Inicio » Policiales » Requisaron una celda por amenaza de bomba al Juzgado

Requisaron una celda por amenaza de bomba al Juzgado

Se llevó a cabo un allanamiento a una celda de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay en el marco de la causa que investiga la amenaza de bomba a la sede local de Tribunales acontecida el viernes. Se recordará que un anónimo había efectuado un llamado al Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía para alertar sobre la colocación de explosivos en la sede de Tribunales.

Tras tareas investigativas, personal dependiente de la División Investigaciones realizó anoche un procedimiento en la unidad carcelaria, el que se efectuó mediante mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías y tramitado por la Fiscalía a cargo de Albertina Chichi.

En la celda se notificó al supuesto autor del llamado anónimo, un sujeto de 26 años de edad, quien fuera condenado en marzo del año pasado a cumplir pena de cuatro años por causa de robo calificado, robo y hurto. En la requisa, según reportó 03442, se procedió al secuestro memoria micro sim y demás elementos interés para la causa.

No se descarta que se produzca otro procedimiento en las próximas horas en torno a la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Paraná: ocultaban la droga en una red cloacal paralela

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Paraná, en base a directivas del Ministerio de …