Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Rige un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio provincial

Rige un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio provincial

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes a severas para la noche de este viernes y la madrugada del sábado para la provincia de Entre Ríos. También se vería afectada zona norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Según el reporte, sobre el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas, algunas localmente fuertes o severas, por lo que se espera que entre lo que resta del día y la madrugada del sábado las tormentas se extiendan al resto del área.

El SMN indicó que algunas podrán ser fuertes o severas, y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

Es de destacar que se ha reportado caída de granizo de tamaño significativo en las localidades bonaerense de Carlos tejedor, Lincoln, 9 de Julio y General Villegas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Daniel Elías renunció como presidente de la Caja de Jubilaciones

Tras 16 años al frente del organismo previsional, Daniel Elías renunció a la presidencia de …