BNA
Inicio » La Ciudad » Roberto Bechir fue reelecto en el directorio obrero de la mutual municipal

Roberto Bechir fue reelecto en el directorio obrero de la mutual municipal

Se desarrolló este sábado las elecciones para elegir el directorio obrero de la mutual de los empleados y las empleadas municipales de Concepción del Uruguay. Se impuso la lista "Unidad" encabezada por Roberto Rubén Bechir y Gabriela Beatríz Rozados.

El actual directivo consiguió su reelección y tendrá la posibilidad de “continuar con el rumbo tomado hasta ahora”, como le dijo a El Miércoles Digital en ese reportaje previo a los comicios.

Según su reglamento los socios y socias de la mutual tuvieron cuatro horas para ir a votar.  Se acercaron a votar 427 afiliados; la "Lista Unidad" obtuvo 338 votos, mientras que "Bienestar municipal", que postuló a Claudio Ramallo como cabeza de lista consiguió 89 voluntades.

Roberto Rubén Bechir y Gabriela Beatríz Rozados, como titulares, mientras que Alejandra Noemi Villalonga y Eduardo Germán Cabrera como suplentes, asumirán el 1º de junio la gestión 2022-2026,  y serán representantes de los obreros ante el resto de las autoridades de la Dirección General de Servicios Sociales para el Personal Municipal de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (Dgsspmm). El contador Agustín Bordagaray y la licenciada Graciela Guerrero, son directores en representación del Ejecutivo y el Legislativo, respectivamente.

Una reacción mesurada 

Desde el sector derrotado, que se mostraron conformes con lograr participar tras años en que no hubo competencia electoral, reconocieron la contundente victoria del oficialismo: "Felicitamos a la lista Unidad por haber logrado la mayoría de los votos. Agradecemos a los compañeros que confiaron en nuestras propuestas y nos acompañaron con su voto", señaló el candidato Ángel González en su cuenta de Facebook.

Incluso el 4 de mayo en una nota con este sitio, Rapallo había anticipado que: "Nuestra lista se llama ‘Bienestar municipal’ porque esa es la idea, que pese a quien gane apuntemos todos pare ese lado”.

Los saludos hacia los triunfadores que manifestaron en las redes sociales apuntan a que se comportarán en ese sentido.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …