BNA
Inicio » Deportes » Rocamora juega su segundo partido y visita a Gimnasia
BASQUET

Rocamora juega su segundo partido y visita a Gimnasia

Este lunes desde las 21:30 horas el Tomás de Rocamora encarará su segundo compromiso en la División Centro Sur de la Liga Argentina y visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ambos equipos vienen de caer en el debut ya que el Lobo lo hizo ante Ciclista Juninense y el Rojo frente a Temperley. El plantel dirigido por Juan Manuel Varas tuvo en la tarde del domingo una práctica regenerativa y viajo alrededor de las 14:30 de este lunes para afrontar el compromiso.

La práctica la realizaron los mismos jugadores que estuvieron el sábado ante Temperley y que estarán también en este segundo juego. Luego de algunas palabras del DT acerca de lo que fue el partido del debut hubo algunos movimientos de recuperación muscular a cargo del preparador físico Néstor Ibarra, luego se vio el video del partido que disputó el rival de turno y se concluyó con una serie de lanzamientos.

Los que viajan

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero *), Joaquín Deck (ala pivote), Keenan Peterson (pivot o ala pivote *), Marcos Jovanovich (pivote).

U23: Galo Impini (alero), Guido Dellavedova (base), Francisco Pag (escolta).

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta).

(*) Jugadores extranjeros

 

Datos del partido

Gimnasia LP vs Rocamora

División: Centro Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol

Árbitros: Cristian Salguero y Nicolás D’Anna

Comisionado Técnico: Jorge Morales

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La "Pancho Ramírez" jugará la instancia final del Torneo de Selecciones U21

El pasado fin de semana se jugó el repechaje clasificatorio al Torneo de Selecciones U21 …