BNA
Inicio » Deportes » Rocamora jugará en Obras a la Última Parada del 3x3

Rocamora jugará en Obras a la Última Parada del 3x3

Este domingo 9 de julio, aniversario del Día de la Independencia, se llevará a cabo la Parada Final de la Liga 3x3 en el Club Obras Sanitarias de la Nación en la ciudad de Buenos Aires. Al igual que como lo hizo en diferentes jornadas, el Club Tomás de Rocamora estará presente con un equipo con mayoría de jugadores Juveniles. Todos los partidos se podrán ver a través de la plataforma Básquet Pass.

En el Templo del Rock Allí se enfrentarán los campeones de las nueve fechas disputadas, los subcampeones de las jornadas con ganador repetido y conjuntos invitados. La actividad comenzará a las 14 de este domingo especial.

El Rojo uruguayense tendrá un equipo con jugadores que ya han debutado en la Liga Argentina de Básquetbol en diferentes temporadas, tales los casos de Mateo Larrea, Franco Ferreyra Bonnín y Valentino Occhi, más el Juvenil Tomás Losada.

 

Los demás elencos participantes en esta Parada Final, serán: Atenas de Córdoba, Atlético Pilar, Club Pingüinos, Ferro Carril Oeste, Obras Básket, Obras Élite, Platense, Sportivo Suardi, Sanatorio Spurs y Unión de Santa Fe.

De esta manera, se pondrá en juego desde las 14.00 de este domingo 9 de julio el primer puesto nacional de La Liga 3x3, cuando las instalaciones de Obras Sanitarias reciban a los mejores planteles de esta brillante Temporada 2023. Todo está preparado para celebrar una nueva exhibición del básquet argentino 3x3 con la Parada Final que ya estamos palpitando.

 

Texto: Prensa de Rocamora con Información de Prensa AdC.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última el Lobo perdió dos puntos

Por la fecha 18 de la zona 3 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima …