Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora le ganó a Echagüe y llega cómodo a los playoffs

Rocamora le ganó a Echagüe y llega cómodo a los playoffs

Tomás de Rocamora le ganó este lunes 94-90 a Atlético Echagüe Club de Paraná y ahora enfrentará a San Isidro de San Francisco en el comienzo de los playoffs. El próximo domingo recibirá a San Isidro, y la serie continuará después el jueves 19. De ser necesario el tercer juego irá el sábado 21, también en Córdoba.

rocaaa

Tomás de Rocamora le ganó este lunes 94-90 a Atlético Echagüe Club de Paraná y ahora enfrentará a San Isidro de San Francisco en el comienzo de los playoffs. El conjunto cordobés finalizó sexto favorecido por su triunfo como visitante en suplementario ante Tiro Federal, la caída de AEC y el triunfo de La Unión sobre Sarmiento.

Ante Echagüe, Felipe Pais fue el mejor del equipo con 20 puntos (4/11 en triples). Lo siguió Joel McItosh con 16 puntos y cinco rebotes, mientras que Baeza aportó 15 puntos y Maxi Tabieres 14 pero además capturó 6 rebotes. La figura del partido fue Santiago González, quien consiguió 14 puntos y 16 rebotes para una valoración final de 34. El goleador del juego fue Lisandro Ruiz Moreno, con 27 puntos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 105: Etapas del compostaje

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y …