BNA
Inicio » La Ciudad » Si Schepens no mejora la propuesta a los municipales el viernes habrá paro

Si Schepens no mejora la propuesta a los municipales el viernes habrá paro

Este miércoles por la noche los empleados municipales pertenecientes a la Aoem se reunieron en asamblea. Decidieron declarar insuficiente la propuesta del intendente Carlos Schepens. Si no hay otra convocatoria con propuestas superadoras de parte del Ejecutivo convocarán al paro este viernes.

Municipales-29-10

“Estudiamos la propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal y la hemos declarado totalmente Insuficiente” informaron desde el gremio a este sitio digital.

Los estatales enumeraron las “falencias” de lo que ofreció el gobierno municipal: “No es una propuesta integral, no contiene mejoras salariales, ni cumplimiento de la carrera administrativa, ni la de higiene y seguridad laboral de los empleados. La bonificación para enero es exigua y la documental solicitada no está completa; no contiene el pedido del centro de jubilados ni de la comisión de viviendas. Tampoco planifica las mejoras y pase a planta para los contratados”.

En ese sentido aseguraron que presentaran una nota “ratificando el pedido del 17 de septiembre”, y aclararon que: “La asamblea pasa a un cuarto intermedio y de no mediar una convocatoria con mejoras la medida en suspenso se ejecutara el viernes con un paro general por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con la pavimentación de las 40 cuadras

En las últimas horas comenzaron los trabajos de repavimentación de cuarenta cuadras de la ciudad, …