BNA
Inicio » Deportes » Rocamora quiere recuperarse frente a Estudiantes
TNA

Rocamora quiere recuperarse frente a Estudiantes

Desde las 21.30 de este miércoles Tomás de Rocamora enfrentará a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la Conferencia Sur del TNA en donde el equipo uruguayense intentará cortar la racha de tres derrotas consecutivas que sufrió ante Huracán de Trelew, Petrolero Argentino y Parque Sur, respectivamente.

 

El encuentro, que será uno de los tres a disputarse en la jornada del miércoles, tendrá como árbitros a Cristian Alfaro y Sergio López mientras que Ernesto Alcuati oficiará como Comisionado Técnico.

 

El Rojo necesita volver al camino del triunfo para recuperar confianza en esta recta final de la Segunda Fase y si lo logra consolidará el segundo lugar en las posiciones detrás del cada más firme puntero Platense, que este martes derrotó a Hispano Americano a domicilio.

 

Tras la práctica de este martes por la noche en el estadio el entrenador Cristian Santander confirmó los mismos 12 jugadores que estuvieron el domingo en la caída frente a Parque Sur. “Gracias a Dios están todos bien y estamos con muchas ganas de encarar este partido para recuperar nuestro juego”, señaló el coach.

 

Los jugadores que estarán en este partido, entonces, serán: Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani, Matías Cuello, Cris Washington, Maximiliano Tabieres, Jeremías Acosta, Nicolás Giménez, Francisco Pag, Galo Impini, Matías Caire y Tomás Verbauwede. En el mediodía del miércoles habrá una última sesión de lanzamientos.

 

La práctica de este martes se realizó más temprano de lo habitual para dejar después la cancha a disposición del equipo de Olavarría. Estudiantes llegó al Paccagnella alrededor de las 21:30 para entrenar y, como era de esperar, John Albert Thomas fue uno de los más saludos del Bataraz.

 

Thomas fue el primer extranjero que tuvo el Rojo desde que debutó en la categoría en la temporada 2011/12. Además de ser el más efectivo del equipo en aquella oportunidad se ganó el cariño de la gente por su carisma y comportamiento. Hace dos temporadas hubo un intento de volver a sumarlo que finalmente se frustró en momentos que comenzaron los cambios en la documentación de Migraciones para los extranjeros.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concepción del Uruguay y el olimpismo: un amor de más de un siglo

Pasión, leyendas, identidad, importancia, educación, entre otras, son algunas de las definiciones que establecen a …