Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora quiere su primera victoria de visitante

Rocamora quiere su primera victoria de visitante

Desde las 21.30 de este miércoles el Tomás de Rocamora se presentará en el estadio Florencio Varni de Cañada de Gómez donde, por la novena fecha de la Zona Sur del TNA, enfrentará a Sport Club y tratará de conseguir su primer triunfo de visitante en la temporada.

2014-roca2mora-previa frente a Club Sport Cañadense

El encuentro tendrá como árbitros a Maximiliano Piedrabuena y José Luis Lugli, mientras que José Enrique Albert será el Comisionado Técnico.

 

El Rojo viene de ganarle el pasado viernes a Banda Norte de Río, como local, por 71-65 y este será el primero de tres encuentros consecutivos que deberá disputar como visitante. Los otros dos rivales, también considerados directos, serán La Unión de Colón y San Lorenzo de Chivilcoy.

La reciente victoria potenció el buen ánimo del plantel porque además de haber dejado el último lugar de la tabla el Rojo se ubicó séptimo con la misma cantidad de puntos que Ceferino Alianza Viedma y a tan sólo medio de La Unión.

“El viernes era fundamental ganar porque se nos vienen tres partidos de visita, donde no venimos bien, pero este partido nos dio aire, nos pusimos bien y podremos afrontar de la mejor manera estos partidos que serán muy duros”, manifestó el escolta Maximiliano Martín en relación al triunfo ante los cordobeses y los próximos juegos.

Sobre los mismos ítems, Felipe Pais, opinó: “Ante Banda Norte era una final que teníamos que ganar sí o sí porque es un rival directo en la zona de abajo. En la semana planteamos muy bien el juego, hicimos lo que trabajamos y quedamos muy contentos por eso. Ahora tenemos que seguir trabajando y de los tres partidos de visitantes tendremos que por lo menos ganar uno para mantenernos en el medio”.

Facundo Mendoza, otro de muy buena noche ante Banda Norte, también dijo lo suyo. “Como ya dije antes, lo local no nos podemos dar el lujo de volver a perder y de acá y hasta el final todos los partidos en casa serán finales. Ahora tenemos que tratar de hacernos más sólidos de visitante y conseguir un triunfo. De visitante nunca fuimos ampliamente superados, le jugamos de igual a igual a cualquiera; nos falta cerrar mejor los partidos y traer uno porque lo necesitamos con urgencia”, señaló el interno.

El equipo que dirige Martín Amden regresó el domingo a los entrenamientos para realizar un regenerativo, trabajo de fundamentos y un aspecto táctico defensivo. El día lunes se entrenó intensamente en doble turno, mientras que para este martes hizo el scauting con video del rival y luego entrenó en el Paccagnella por la noche.

La salida hacia Cañada de Gómez se producirá en la mañana del miércoles, habrá una práctica en el estadio Sport y luego del almuerzo el plantel descansará en un complejo también cedido por el club cañadense.

Texto y foto: Prensa Rocamora

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En La Histórica los dueños de los gimnasios reclamaron para volver a trabajar

El reclamo principal es que no pueden sostenerse sin ingresos. Hoy, a las 11 de …