BNA
Inicio » Deportes » Rocamora recibe a Racing de Chivilcoy
KODAK Digital Still Camera

Rocamora recibe a Racing de Chivilcoy

Este miércoles, a partir de las 21 en el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora jugará ante Racing de Chivilcoy en el que será su segundo compromiso dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo ganó en su debut ante Pergamino Básquet mientras que el rival cayó el lunes a manos de Provincial de Rosario, uno de los nuevos de la categoría.

 

Rocamora buscará ante La Academia prolongar su buen comienzo de temporada que lo vio ganador contra Pergamino Básquet (82-66) y ahora ante un rival que siempre resulta complicado más allá de sus planteles. Racing es el actual subcampeón de la Conferencia Sur en la categoría y viene de perder hace algunas horas con uno de los nuevos como lo es Provincial de Rosario (97-81).

 

Pensando en este segundo juego el equipo que dirige el rosarino Agustín Ariel Pujol entrenó desde la tarde del domingo en el estadio. A raíz de la alta humedad reinante se priorizaron los lanzamientos, el gimnasio y los circuitos físico-técnicos. En la mañana del lunes se regresó al trabajo, con mucho juego cinco contra cinco y en lo que el cuerpo técnico consideró el entrenamiento más fuerte de cara al partido.

 

Este martes, asimismo, los jugadores realizaron pesas, una nueva sesión de lanzamientos y repasaron situaciones del encuentro que se viene. Resta para la mañana del miércoles la sesión de video y ya quedará todo listo para recibir a Racing.

 

Respecto del equipo el entrenador informó que repetirá 11 jugadores de los que ya estuvieron el martes pasado. Habrá un enroque de Juveniles, no estará Mariano Daglio y su lugar lo ocupará Pascual Santini o Bautista Flores. Se definirá tras la última práctica.

 

El resto de los convocados, son: Mauro Tarragó, Juan Blas Pagella y Franco Ferreyra Bonnín (bases); Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas); Matías Caire, Andrés Flores y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes); y Tomás Losada (Juvenil).

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Racing de Chivilcoy

Hora: 21:00. Estadio: Julio C. Paccagnella

Árbitros: Raúl Lorenzo y Bianca Tedesco

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

 

Valores entradas

 

Popular Socio, $1000

Popular No Socio, $1200

Platea Socio, $1800

Platea No Socio, $2000

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …