BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora sumó a Thiago Dasso

Rocamora sumó a Thiago Dasso

En la continuidad del armado del plantel para afrontar la temporada 2022-23 de la Liga Argentina de Básquetbol, la dirigencia de Tomás de Rocamora abrochó ahora la llegada del base marplatense Thiago Dasso. El jugador de 21 años y 1.85 de altura ha jugado Liga Nacional y Liga de Desarrollo con Peñarol y en la categoría ha defendido los colores de Riachuelo de La Rioja, Jáchal de San Juan y Deportivo Viedma.

 

El joven armador jugó en Sporting, Unión y Peñarol de Mar del Plata. En el Milrayitas tuvo minutos en la LNB y en 2019 fue campeón de la Liga de Desarrollo. En la temporada 2021 se fue a Riachuelo de La Rioja para disputar la Liga Argentina de la mano del entrenador Fabricio Salas quien lo conocía de su paso por Peñarol cuando fue asistente del Negro Romano.

 

En la temporada 2021-22 de la Liga Argentina disputó 17 encuentros con la camiseta de Jáchal de San Juan donde promedió 6.6 puntos, 3.4 rebotes y 2.8 asistencias. En abril de este año, asimismo, desembarcó en Deportivo Viedma para ser reemplazo temporario de Mariano Marina. Allí, en 9 partidos, promedió 4.3 pts, 1.1 rebotes y 1.4 asistencias.

 

Dasso es el quinto jugador confirmado en el Rojo para el plantel que conducirá el rosarino Agustín Pujol. Se suma a los renovados Justo Catalín, Galo Impini, Martín Pascal y el incorporado Alejandro Quigley.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buena actuación de Magdalena Garro en Canadá

El torneo que se realiza en Halifax, Canada, será clasificatorio para los Juegos a realizarse …