BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Rocamora viaja para recuperarse en Trelew

Rocamora viaja para recuperarse en Trelew

El plantel del Tomás de Rocamora viajará en el mediodía deeste lunes rumbo a Buenos Aires donde al día siguiente se embarcará en avión rumbo a Trelew para el partido del martes ante Huracán por la tercera fecha de la Zona Sur del TNA, a partir de las 21.

La delegación del Rojo saldrá a las 13:30 desde la puerta del club, hará noche en la Ciudad Autónoma y el martes abordará un vuelo a las 5:35 de la mañana que lo llevará a destino.

 

El equipo que dirige Martín Amden, tras el partido del viernes, tuvo libre la jornada del sábado y este domingo entrenó en doble turno. En ambas ocasiones lo hizo en cancha de Regatas Uruguay ya que el estadio estuvo ocupado por diferentes razones.

 

Además del cuerpo técnico, viajarán: Pablo Jaworski, Agustín Richard, Felipe Pais, Maximiliano Martín, Patricio Tabarez, Nicolás Lauría, Jeremías Acosta, Facundo Mendoza y Martín Massone.

 

La dirigencia del Rojo desea manifestar su agradecimiento a Luis Díaz y a sus pares de Regatas Uruguay por la sesión de la cancha para las dos prácticas de este domingo.

 

Asimismo, felicita al entrenador Martín Amden, al kinesiólogo Gregorio Etcheverry y al jugador Facundo Mendoza quienes, junto al ex PF del club Martín Pinilla, serán premiados el próximo jueves en la Fiesta del Deporte Uruguayense por la obtención del Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …