BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Contadores Z, con corona anticipada

Contadores Z, con corona anticipada

Este sábado se jugó la 15ª fecha del Torneo Clausura de fútbol del Club de Profesionales Justo José de Urquiza. Con su triunfo sobre Arquitectos, Contadores Z sumó otro campeonato a su palmarés, que ya cuenta con seis estrellas. Gran campaña de “Los Z”.

Bajo un calor soporífero, se jugó el 15º y anteúltimo compromiso del Clausura de Los Profesionales, en el predio de la institución, en Colonia Perfección Sur. La expectativa mayor estaba concentrada en la cancha central del complejo, ya que en el segundo y el tercer turno se jugaban los dos partidos definitorios de la competencia. Y así sucedió: a falta de una fecha, Contadores Z terminó dando la vuelta olímpica, la sexta de su historia.

 

En efecto, en segundo turno, el líder Contadores Z enfrentaba al siempre difícil Arquitectos, que le sostuvo un partido parejo hasta que la insistencia de los de Ciencias Económicas quebró el encuentro y, a pesar de que Mario Falcon, el abrumador goleador del torneo con 23 conquistas, no logró marcar, los encabezados por Gabriel Antoff terminaron llevándose un triunfo demoledor: 4 a 1 y a esperar el resultado del choque entre su archirival, Contadores A (que venía tercero a seis puntos) y Salud B (segundo a tres unidades).

 

En el mismo terreno de juego, pero en el tercer turno, la tarde agobiante mostró un encuentro igualado entre Contadores A y Salud B, que luego los dirigidos por Cachona Gandolfi consiguieron volcar a su favor. Fue 4 a 2, y el pitido final desató la vuelta olímpica de “Los Z” tras una gran campaña, en la que confirmaron tempranamente su frecuente chapa de candidato al título.

 

De esta forma, el grupo bajo las órdenes de Raúl Pendido suma los campeonatos Apertura 2008, Clausura 2008, Clausura 2009, Clausura 2011 y Clausura 2013, además de la Copa de Plata que ganó en 2004.

 

En otro de los compromisos de la 15ª, Abogados A continuó en la buena senda, superando en uno de los clásicos más antiguos del Club a Ingenieros, por 3 a 2, lo que le sirvió para quedar a la expectativa del subcampeonato, ya que quedó a tres puntos de distancia de Salud B y Contadores A, los actuales escoltas del campeón.

 

Este año, debido a las continuas y copiosas lluvias que provocaron reiteradas suspensiones en la disputa del torneo, debieron descartarse las últimas tres fechas (17ª, 18ª y 19ª), según se decidió que sucedería al momento de comenzar el Clausura 2013.

 

 

LA 15ª

Abogados B 2 - Docentes E 6; Docentes W 2 - Ingenieros S 2; Docentes B 1 - Salud F 3; Docentes R 0 - Docentes F 4; Contadores Z 4 – Arquitectos 1; Abogados A 3 – Ingenieros 2; Docentes M 2 - Docentes A 0; Salud B 2 - Contadores A 4; Docentes T 0 - Salud T 2.

 

LAS POSICIONES

Contadores Z 37; Salud B y Contadores A 31; Abogados A 28; Docentes B 27; Docentes W 26; Ingenieros 23; Arquitectos 22; Salud T 20; Abogados B 19; Docentes E 18; Docentes T 17; Salud F y Docentes A 16; Docentes R 15; Docentes F 14; Ingenieros S 12; Docentes M y Licenciados 4.

 

LA ÚLTIMA

Arquitectos - Docentes A; Salud B - Abogados A; Ingenieros S - Docentes M; Salud T - Docentes R; Contadores Z - Docentes E; Docentes B - Docentes W; Docentes T - Abogados B; Contadores A - Salud F; Ingenieros – Licenciados. Libre: Docentes F.

 

 

 

Foto: Club de Profesionales Justo José de Urquiza.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regatas tendrá dos planteles finalistas en los provinciales

La Liga Provincial de Clubes masculina, tanto en U15 como U19 ya tiene sus finalistas …