BNA
Inicio » Deportes » Rocamora visita a Platense con el ánimo bien arriba

Rocamora visita a Platense con el ánimo bien arriba

 Tomás de Rocamora volverá al ruedo este lunes por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y enfrentará al puntero Platense, desde las 21, en el Microestadio de Vicente López. El Rojo, que viene de ganar los últimos tres partidos, seguramente no podrá contar con Joaquín Deck quien se recupera de un esguince de tobillo derecho sufrido en el juego frente a Gimnasia de La Plata.

A las 15 partirá la delegación de Rocamora para encarar este nuevo y difícil compromiso ante el equipo más efectivo de la temporada. El ala pivote Joaquín Deck viajará junto a sus demás compañeros pero el entrenador Juan Manuel Varas adelantó que es muy difícil que se cambie. “Es más, me atrevo a decir que está casi descartado pero irá con nosotros porque el grupo está muy unido y él forma parte de esto”, señaló el DT quien estuvo siguiendo de cerca la recuperación del jugador a cargo del kinesiólogo Gregorio Etcheverry.

Más allá de la mala noticia que significa la baja de Deck –continuó con kinesiología y trabajos en pileta- el plantel ha entrenado con mucho optimismo toda la semana producto de los resultados que se registraron previamente. Rocamora enfrentó dos veces a Platense en la Primera Fase y el Calamar se quedó con los dos festejos. El primero en el Paccagnella 89-91 (79-79) en suplementario y ante su público por 77-68.

La palabra de Agustín Lozano

“Sabemos que es un partido duro, difícil y que ellos tienen una de las mejores defensa del Torneo. Así que tendremos que seleccionar muy bien los tiros que vamos a tomar, tratar de mover el balón y pasárselo siempre al mejor ubicado. Es un equipo muy talentoso, con mucha jerarquía y por algo están ahí arriba.”

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gastón Semiglia (alero), Joaquín Deck (ala pivote), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base).

 

Datos de los partidos

 

Platense vs Rocamora

Conferencia: Sur

Hora: 21.

Estadio: Microestadio Ciudad de Vicente López   

Árbitros: Cristian Salguero y Alejandro Chiti         

Comisionado Técnico: Ariel Matanzo

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …